Inicio / Colegios / Humanista C. Chillán Viejo / Galerías

Galería de Imágenes : ADMISION 2014

Imagen de Portada


PRE-KINDER Y KINDER TOTALMENTE GRATUITO
  • Agregado el: 02/05/2013 0:00:00
  • La noticia ha sido vista 399 veces

COLEGIO DARIO SALAS CHILLAN VIEJO
ABRE SUS PUERTAS PARA LOS NUEVOS POSTULANTES
PRE KINDER Y KINDER 2014
REQUISITOS:
Pre kínder por cumplir 4 años al 30 de junio del 2014
Kínder por cumplir 5 años al 30 de junio del 2014
DOCUMENTOS A PRESENTAR EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCION
Certificado nacimiento alumno.
Cedula de identidad apoderado.
Llenar ficha de postulación.
? Entregar educación GRATUITA, en los Niveles de Educación Parvularia (Pre-Kinder y Kinder,), por lo cual los alumnos quedan exentos de la Cuota de Incorporación del Centro de Padres y Apoderados y del Pago de Mensualidad.
?
? Postular al Servicio de Extensión Horaria para Madres que trabajen o estudien y que presenten dificultades para que su pupilo estudie en una sola jornada. Este servicio se extiende desde las 08:00 de la mañana a las 7:30 horas para el año 2013, incluyendo almuerzo para los alumnos.

? Establecer un completo programa de apoyo académico y económico para los alumnos que sean matriculados parar el año 2014, en el nivel de Educación Parvularia, coordinado directamente con la Unidad de Admisión.

? Postular al servicio de Alimentación JUNAEB

? Entrega Beca Especial de Buzo Deportivo

? Entrega agenda escolar gratuita

? Comunicar que el nivel de Educación Parvularia cuenta con un Proyecto Educativo claramente definido orientado a fomentar la Iniciación a la Lecto-Escritura y Comprensión Lectora, Iniciación al Cálculo, Programa de Integración Escolar que cuenta con Educadoras Diferenciales, Fonoaudiólogo y Psicólogo, enseñanza del Idioma Inglés desde Pre-Kinder con profesor especialista , uso de Tecnologías de la Información a través de Laboratorios Móviles Computacionales, recreación en Plaza Activa, sector exclusivo para los niveles de Pre-Básica con baños en cada sala de clases, además de contar con Talleres Infantiles en el área extraescolar.

? Entregar un servicio de Locomoción de Acercamiento Sectorizado de carácter gratuito para alumnos que cursen niveles de Educación Parvularia. Los vehículos que prestan el servicio de Transporte cuentan con : Aire Acondicionado, Cinturones de Seguridad Individual, Conductores Profesionales, Asistentes de Bus






Déjanos tu Comentario


Volver






Lista de Correo

© 2012 | Corporación educacional Darío Salas diseñado porSmartClass