Inicio / Colegios / Tecnológico / Galerías

Galería de Imágenes : TECNOLÓGICO - JUEGOS ESCOLARES 2011

Imagen de Portada


TECNOLÓGICO AVANZA EN EL REGIONAL DE VOLEIBOL
  • Agregado el:
  • La noticia ha sido vista 1123 veces

El Tecnológico Darío Salas de Chillán Viejo, está representando a la Provincia de Ñuble en el Campeonato Regional de Voleibol de los Juegos Escolares 2011 (ex Juegos Bicentenario)
Instancia a la que llegaron por primera vez en la historia con sus dos categorías, Sub 15 y Sub 18.
Los seleccionados de Jorge Roa, llegaron ansiosos y humildes al Colegio Concepción de San Pedro, lugar donde se está efectuando el torneo.
Los Dariosalinos tuvieron su primer partido ayer en la mañana frente a Arauco, encuentro que los dejó como ganadores, tras un apretado resultado.
Los deportistas, todos alumnos de 1º medio del Tecnológico, y que llevan entrenando sólo 7 meses, se mostraron ansiosos durante la primera jornada del Torneo y contentos con la experiencia vivida.

Representando a Ñuble, viene el Padre Hurtado con las mujeres y nosotros; el Tecnológico, a ambos nos ha ido bien, ojalá nos llevemos los triunfos a nuestra provincia. Sería bonito llegar juntos al Nacional.
Con respecto al partido "Fue un partido apretado, es nuestro seuño llegar al nacional en la Serena..." mencionó Ricardo Parra, capitan del equipo.



Déjanos tu Comentario


Volver






Lista de Correo

© 2012 | Corporación educacional Darío Salas diseñado porSmartClass