Masiva asistencia a Reunión de Apoderados

Productiva Reunión de Apoderados

 

Con una masiva asistencia se llevó a cabo en el Colegio Tecnológico Darío Salas la segunda Reunión de Apoderados de 2017.

Nuestros apoderados fueron informados sobre el Inicio del Proceso de Admisión 2018 y recibieron el Informe Parcial de Calificaciones.

El Departamento de Orientación también compartió importantes noticias con los apoderados sobre la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), la próxima Feria Vocacional que se realizará en el colegio, información de Junaeb sobre la Minuta de Almuerzo y Desayuno que reciben los alumnos, y sobre las inscripciones para poder acceder a los servicios que ofrece el Centro Médico Dental Chillán Viejo.

Durante este evento nuestras queridas madres recibieron un homenaje sorpresa y compartieron con los alumnos y Profesores Jefes una rica once en familia.

Nuestra Directora, Vivían Figueroa, envió un saludo especial a las Apoderadas Mamás y le deseo “una emotiva celebración y muestras de cariño de sus hijos e hijas y que cada día sea mayor su orgullo de ser la mejor Mama”.

También te puede interesar

Descubre más desde Corporación Educacional Darío Salas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo